Desmienten al concejal Miranda

1570

kelembu-1La Municipalidad de Ciudad del Este desmintió que el llamado a licitación para la instalación, mantenimiento y reparación de semáforos sea direccionado, tal como lo afirmó el concejal Celso Miranda. “El municipio, a través de la Unidad Operativa de Contrataciones desmiente categóricamente las acusaciones del concejal Miranda aclarando que todo el proceso administrativo se realiza conforme a la ley”, expresa un informe de prensa de la comuna.
La apertura de ofertas se realizó ayer y se presentaron dos empresas SPEC OPS S.R.L con la oferta más alta, unos G. 881.117.536, superior a los G. 791.882.000 presupuestados por la comuna y la firma Delta Importaciones con una oferta de G. 652.768.000.
La Coordinadora de la Unidad Operativa de Contrataciones Lourdes Oberladstatter justificó que la contratación vía excepción para la instalación, reparación y mantenimiento de semáforos en distintos puntos de la ciudad.
“A pesar de que el concejal Celso Miranda ha dicho que no es de vida o muerte, la falta de funcionamiento de algunos cruces semafóricos ya ha ocasionado accidentes, lo que implica que es una situación que puede derivar en muertes en cualquier momento, el trabajo que se realizará será ajustar, reparar, reponer y cambiar los semáforos existentes”, señala el informe.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp