En Santa Rita proyectan obras para impulsar la industrialización

415

Santa Rita es uno de los distritos del Alto Paraná que tuvo un acelerado crecimiento. Varias obras se llevaron a cabo para el progreso y mejoramiento de la calidad de vida de su habitantes. El intendente César Torres (ANR) adelantó sobre sus proyectos para este año, entre ellos la instalación de la subestática de la Ande, para hacer hincapié a la industrialización de la ciudad y generar fuentes de trabajo.

El reordenamiento vial en el casco urbano de la ciudad hizo fluir más el tránsito sobre la ruta VI.
El reordenamiento vial en el casco urbano de la ciudad hizo fluir más el tránsito sobre la ruta VI.

SANTA RITA. La ciudad sureña presenta un crecimiento acelerado en los últimos años, que la convirtió en una de las principales ciudades del Alto Paraná y se proyecta para convertirse en un polo industrial.

César Torres (ANR), intendente.
César Torres (ANR), intendente.

El Ministerio de Obras Públicas aprobó días atrás el asfalto entre los distritos de Santa Rita y Los Cedrales, donde la empresa Ecomipa se encargará de los trabajos de pavimentación. Las autoridades anunciaron el inicio de las obras para los primeros días de febrero, que iniciará en las avenidas Los Inmigrantes y Albano Birnfeldt.
Así también, con la duplicación de la ruta VI, Obras Públicas tendrá a su cargo el asfalto de las calles colectoras de la ciudad sureña.
Además, la iluminación de la ruta VI también, desde la entrada del barrio Campiñas Verdes hasta el barrio Buen Jesús, como la instalación de una subestática para la industrialización, los trabajos serán de forma coordinada con la Ande.
Se espera además, el asfaltado de la Calle 14 de Mayo y el hermoseamiento del centro de la ciudad, que iniciará la próxima semana a través de un proyecto coordinado con la Gobernación del Alto Paraná.
Según Torres, los trabajos coordinados entre los municipios y el Estado, es el método más certero para llevar a cabo los grandes proyectos para el crecimiento de una ciudad.
“Estos son los proyectos principales que tenemos para este año, también queremos hacer un trabajo en los caminos vecinales, ahora con la adquisición de las motoniveladoras queremos levantar los caminos vecinales, entonces en días de lluvias, una vez que se levanten los caminos el mantenimiento es mas fácil. Los proyectos más grandes son para este 2017”, adujo.

Comments

Comentarios desde Facebook