Foto de regalo, “una broma”

3845

 

la-polemica-publicacion-que-segun-el-diputado-fue-una-broma-_402_573_1444913Hugo Velázquez, presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que él no regaló camioneta alguna a su esposa, tras una foto que se hizo su mujer junto a un lujoso rodado. El legislador dijo que solo fue “una broma”.

El sábado pasado, Lourdes María Andrea Sama, esposa del diputado cartista Hugo Velázquez, publicó en su cuenta de Facebook una foto junto a una camioneta con un moño enorme de color rojo. Encima estaba la inscripción: “Hermoso regalo, no esperaba menos de vos”.

La imagen causó indignación en la ciudadanía. El repudio a la ostentación de la mujer se hizo palpar en las redes sociales. Sin embargo, el diputado Velázquez aseguró este lunes que él no regaló una camioneta a su esposa, sino que ella se hizo la foto “junto al regalo de un vecino”, a quien supuestamente pertenecería el lujoso rodado.

El legislador manifestó que buscaba aclarar este caso por la confusión que se generó. Agregó que solo se trató de una “broma” de su señora.

Fuente: ABC Digital.

Comments

Comentarios desde Facebook

Compartir
Artículo anteriorHUMOR
Artículo siguienteRecuperan camioneta robada