Resurge la esperanza de retornar a la Primera División del fútbol paraguayo

1420

Los directivos del 3 de Febrero empiezan el año con el objetivo de retornar a la Primera División del fútbol paraguayo. Ya tienen definido quién es el entrenador y algunos refuerzos para el torneo Intermedia de 2017. El próximo jueves se hará la presentación del técnico Marcio Marola y posteriormente se iniciarán los preparativos para el campamento.

Onceno de 3 de Febrero, que este año tratará de retornar a la Primera División del fútbol paraguayo.
Onceno de 3 de Febrero, que este año tratará de retornar a la Primera División del fútbol paraguayo.

Los rojos revivieron las esperanzas de volver a la categoría de Élite del balompié nacional. El año pasado no pudieron concretar el objetivo, pero confían en que en este 2017 lograrán la meta. La directiva con la presidencia por Antonio Aranda, y un departamento de fútbol encabezado por Odair Dos Santos, ya confirmaron al brasileño Mario Marola como entrenador. Ambos sectores cubrirán en partes iguales los gastos para encarar la competencia.
Entre los refuerzos que ya fueron confirmados están, Cristian Ovelar y Cristian Andersen. En los próximos días se dará a conocer las otras incorporaciones.
El jueves de esta semana se llevará a cabo la presentación del cuerpo técnico liderado por Marcio Marola, además de los refuerzos. Luego del acto, Marola pondrá en funcionamiento al plantel. Varios de los que en el 2016 integraron la plantilla, volverán a jugar en el “3”.
El 3 de Febrero tratará de cumplir buena pretemporada, de modo a que los futbolistas puedan aguantar el largo campeonato en el que buscarán el ascenso.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp