Asesinan a golpes a una mujer

0
5573

Una mujer fue asesinada a golpes en la compañía Juan Antonio Cáceres del distrito de Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro. El cuerpo presenta golpes en el cráneo y también fue estrangulada.

la-mujer-fue-encontrada-en-el-corredor-de-su-vivienda-_890_573_1445609

La víctima fue identificada como Isidora Rivas de Valezuela (52), quien fue encontrada en un charco de sangre en el corredor de su vivienda, ubicada en la compañía Juan Antonio Cáceres, publica ABC Digital.

Según los vecinos, anoche cerca de las 22:00 se escucharon gritos en la casa y llamaron a la Policía, cuyos agentes al llegar al lugar ya encontraron muerta a la mujer, informó el corresponsal Sergio Escobar. Los familiares indicaron que Isidora estaba sola, pues sus hijos y esposo trabajan en un establecimiento ganadero y no acuden a la casa todos los días.

Consultado al respecto, el oficial Emerito Chávez indicó que hasta el momento se desconoce la causa del crimen y que personal de Criminalística está investigando el caso para localizar al autor de homicidio. El fiscal de Itacurubí del Rosario, Roberto Velázquez, está a cargo de la causa.