Comerciantes, con la esperanza puesta en los reyes magos

301

121212Los vendedores informales del rubro de juguetería se ubicaron en las principales calles de Ciudad del Este, con la esperanza de tener buenas ventas para esta celebración. Una de las vendedoras, Lidia Villalba refirió que esperan concretar exitosas ventas al igual que el año pasado. Además, los comerciantes del Mercado de Abasto ofertan sus productos a costos accesibles.
Con grandes expectativas y precios accesibles, los comerciantes del microcentro de CDE esperan tener buenas ventas por el Día de Reyes, como el año pasado. En este sector los precios de los productos ofertados varían de G. 5 mil hasta 150 mil, de acuerdo al tamaño de los objetos. Los vendedores manifestaron que estarán instalados en el lugar hasta mañana viernes 06 de enero.
Los artículos más solicitados por los compristas son las muñecas, pelotas de fútbol, peluches de personajes de caricaturas, piscinas armables, entre otros.
Una de las vendedoras informales, Lidia Villalba, dijo que se dedica al rubro de oferta de juguetes, desde hace más de veinte años y refirió que cada año disminuyen las ventas. Sin embargo, el 2016 fue un año positivo.
“El año pasado vendimos muy bien los juguetes, a pesar de que cada año se disminuye la cantidad de las ventas. Hace como tres años que comenzó a bajar la cantidad de productos vendidos, por eso hacemos que los precios sean lo más accesible posible para esta fecha”, manifestó.
De la misma forma, en el Mercado de Abasto, los comerciantes están expectantes para las ventas de este año y también esperan tener su “regalo de reyes magos”. Los precios de sus productos oscilan de G. 10 mil hasta 200 mil, de acuerdo a la medida de los juguetes.
Catalina Martínez, quien tiene su puesto de venta en el lugar hace más de veinte años, refirió que en esta época se venden más que para el Día del Niño. Dijo que los más pedidos son las muñecas y autitos, así como prendas de vestir y calzados deportivos.
“Con esta festividad esperamos vender un poco más. No subieron los precios, por lo menos acá, para incrementar las ventas. El año pasado se vendió bien y esperamos que se repita”, manifestó.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp