horacio-cartes-presidente-del-paraguay-_660_573_1447964

El presidente Horacio Cartes dejó “en manos de Dios” y “de la gente” la posibilidad de que la Constitución Nacional sea modificada, de forma ilegal a través de la enmienda, para que siga un periodo más al frente del Ejecutivo.

Tras un acto de inauguración de tres cuadras de empedrado en San Pedro, el mandatario señaló que seguirá comprometido con la gente, “salga lo que salga en tapa de diarios”, y reiteró que su gestión se basa en trabajar para la ciudadanía, publica ABC Digital.

En otro sentido, hizo referencia a la colecta de firmas para pedir al Congreso la modificación de la Constitución Nacional, a través de la enmienda, para permitir la reelección. “No voy a hablar más de eso porque dejé en manos de Dios y en manos de ustedes (la reelección). Lo que diga el Señor y lo que digan ustedes es lo que va a ocurrir. Dejemos en mano de él, y si él decide que sigamos, yo les invito a que sigamos porque yo necesito de todos ustedes”, resaltó durante su discurso.

En otro sentido cuestionó a los propietarios de medios de comunicación que critican su gestión, porque “hasta ahora no pudieron parar ningún negocio”, y por centrarse en las noticias negativas.

Además habló de los “verdaderos colorados”, a quienes describió como aquellos que se ayudan los unos a los otros en los barrios, y no a los que “salen en radio y televisión”. Añadió que actualmente lamenta que pese a las obras que realizan desde el Gobierno, sigue faltando aún mucho por hacer. En ese contexto puntualizó que aun deben pedir disculpas al pueblo por la ausencia del Estado.

Comments

Comentarios desde Facebook