La La Land llega a Paraguay

914
Equipo de La La Land.
Equipo de La La Land.

La La Land, película que arrasó el domingo último en la 74ª edición de los Globos de Oro, se estrenará en Paraguay en la primera quincena de febrero, según adelantó Rubén Cubilla, de la distribuidora Cuvision.
El filme, que es un homenaje del director Damien Chazelle a la época de oro de los musicales, se llevó las siete estatuillas de todas las categorías a las que estuvo nominada.
En la gala, realizada en el Beverly Hills Hotel de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, la cinta ganó premios para sus protagonistas: Ryan Gosling y Emma Stone, como mejor actor y actriz, respectivamente; conquistó también las categorías de dirección, guión, canción original, banda sonora y mejor comedia-musical.
Gracias a sus logros, la película marcó un hito ya que se convirtió en la más galardonada de la historia, pues superó los seis galardones que obtuvieron “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” (1975) y “Midnight Express” (1978). Además, Chazelle se convirtió en el director más joven en obtener un Globo de Oro.
“La La Land” cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un entregado músico de jazz, que se conocen en Los Ángeles mientras tratan de hacer realidad sus sueños, al mismo tiempo que afrontan las frustraciones de los inicios.
Por otro lado “Moonlight”, de Barry Jenkins, que ganó el premio en la categoría mejor película dramática, aún no tiene fecha de estreno, pero la que se encargará de traerla al país es Distrimovies. La misma cuenta la tragedia de un narcotraficante homosexual preso en el clóset de su realidad.

Comments

Comentarios desde Facebook