Santo Domingo es el que tiene más posibilidades de ser semifinalista

0
93
Equipo de 3 de Febrero Tacuaró, que está en la segunda posición del grupo B, en la copa de campeones.
Equipo de 3 de Febrero Tacuaró, que está en la segunda posición del grupo B, en la copa de campeones.

El equipo Santo Domingo de la Liga Yguazú es el que tiene más posibilidades de clasificar para disputar las semifinales de la copa de campeones. Es el único puntero de la serie B y marcha invicto en la competencia que organiza la Federación de Fútbol Décimo Departamento Alto Paraná.

El conjunto santo se impuso 2-1 a 3 de Febrero Tacuaró en un partido clave para quedarse solitariamente en la cima de la serie B. El cotejo se desarrolló el domingo pasado y correspondió a la última fecha de la primera rueda.
Santo Domingo tiene 9 puntos, producto de tres victorias. En la primera fecha había debutado con triunfo 3-1 ante Minga Guazú y en su segunda presentación se impuso 2-1 a 12 de Octubre. Con las tres victorias conseguidas, camina con pasos firmes hacia la siguiente instancia.
El “3” es otro de los que mejor se perfilan para anotarse en la etapa venidera. Está en la segunda ubicación de dicha llave, con 6 unidades. Minga está cerca de la eliminación, con 1 punto.
En el grupo A, Obreros Unidos es el líder con 5 puntos y tiene muy buenas chances de avanzar. Le sigue Boquerón con 2 unidades y 12 de Octubre, con 1.
Los equipos ya disputaron la primera ronda y se aprestan para las revanchas con el afán de cumplir buena gestión y mejorar sus respectivas ubicaciones en la tabla.