Show de danza con delegaciones internacionales, en Minga Guazú

0
46

Un fin de semana colorido y a pura danza es el que disfrutarán los mingueros el sábado 28 y domingo 29 de enero próximos, en el Festival Internacional Minguero Jeroky. Esta será la tercera edición del evento , y reunirá a artistas de Chile, Perú, Argentina, y Brasil.

Participarán varias delegaciones internacionales de danza. Foto: Facebook Minguero Jeroky.
Participarán varias delegaciones internacionales de danza. Foto: Facebook Minguero Jeroky.

Los bailarines llegarán el 25 enero, y para adelantar el show, ofrecerán un espectáculo el jueves 26 en el Km 14 Monday, en la plaza Jukeri, desde las 19:00. El evento es organizado por la Fundación Tío Kilo.
El evento continuará el sábado 28, con un desfile de artistas y su atuendo para las coreografías. Recorrerán el Km 16, desde la comisaría hasta la municipalidad. La cita es para las 17:30. El acceso será libre para todo público. Más tarde, a las 19:30 se harán otras presentaciones en el salón auditorio de la municipalidad, desde las 19:30.
Estas presentaciones continuarán el domingo 29, en el mismo horario y lugar, según comentó Mirtha Garay, una de las organizadoras. El costo del acceso para estos dos días, es de G. 15 mil de forma anticipada y G. 20 mil en el día del evento.
Subirán a escena unos 120 bailarines de las distintas delegaciones. Se trata de los grupos Manoel Teixeira, director de Río Grande do Sul-Brasil, y la agrupación Lazos de Amistad, de Argentina; y muchos más.