Piden búsqueda de un vehículo

1181
Paolo Aquino, denunciado.
Paolo Aquino, denunciado.

La fiscal Loila Martínez solicitó ayer la búsqueda y localización de un vehículo que supuestamente fue adquirido a crédito de una playa de automóviles por un hombre y vendido al contado por otra persona. Además pidió un informe sobre el rodado en registro del automotor. Se trata de un auto de la marca Toyota, modelo Corolla, chapa CAH 410.
Según los datos de las pesquisas, Alexis Miguel Ortigoza Acuña había adquirido el mencionado vehículo de la firma Bruno Automotores, el 30 de noviembre de 2016. En la ocasión, el hombre entregó G 10 millones y se comprometió a abonar posteriormente G 35 millones más de manera financiada. La compra-venta se celebró en la escribanía Nusil de Ciudad del Este. Cuando el cobrador de la empresa fue a la casa de Ortigoza Acuña para cobrar la primera cuota, la madre del comprador le manifestó que su hijo ya había vendido el vehículo a otra persona.
Los responsables de la empresa realizaron averiguaciones y constataron que el 3 de diciembre de 2016, el automóvil fue vendido por Paolo Ronald Aquino a María Elizabeth Marecos, por G 22 millones. La transacción se realizó en la escribanía Zaracho, de Minga Guazú. En la ocasión, Aquino entregó un supuesto título de propiedad a Marecos, pero ese documento no es reconocido por la empresa Bruno Automotores.
Alexis Miguel Ortigoza Acuña, Aquino y un hombre identificado como Gustavo Ortigoza, están siendo investigados por los supuestos hechos punibles de producción de documentos no auténticos, lesión de confianza y estafa

Comments

Comentarios desde Facebook