Atrapan a chofer que había abandonado carga de droga

857
Rosento Villasboa Barboza, detenido por agentes de Interpol.
Rosento Villasboa Barboza, detenido por agentes de Interpol.

Agentes de Interpol detuvieron a un chofer quien en el 2014, había abandonado su camión cargado de marihuana en la aduana brasileña. Se trata de Rosento Villasboa Barboza (52), domiciliado en la Fracción Álamo del Km 14 Acaray, de Minga Guazú.
El hombre fue capturado en la vía pública, cerca de su casa, a las 13:00 del sábado pasado. Los efectivos policiales manejaban información de que el hombre se encontraba en su domicilio, por lo que montaron una vigilancia. Cuando vieron que Villasboa Barboza salió de su vivienda, lo detuvieron. Posteriormente trasladaron al hombre a la Jefatura de Policía del Alto Paraná para su remisión correspondiente a Asunción. Con la detención, se dio cumplimiento al oficio judicial N° 2112, de fecha 30 de diciembre de 2016, emanado por el juez penal de garantías, Julián López Aquino.
De acuerdo a los datos, el 22 de agosto de 2014, el ahora detenido, transportaba un cargamento de marihuana a Brasil. En la aduana brasileña, su camión fue seleccionado para la inspección, pero como el rodado estaba cargado con sustancia prohibida, decidió darse a la fuga.

Comments

Comentarios desde Facebook