24-01-2017

359

Dicen que HC todavía no se cambió las medias luego de su viaje a Davos, Dubai y Roma. Es para que los succionadores de calcetines esteños lo limpien bien hoy. Será una maratón de cepillada del gran líder, con la esperanza de que la gran “familia real” siga prendida del presupuesto público. De lo contrario, piko; ¿cómo van a seguir pagando los paseos de Ña Transparente por París, Londres, ¡¡Roma ningo omimbipa!!

**********

Según Elio Cabral, el fisco de las firmas pro reelección con los muertos y firmas truchas solo fueron “errores leves”. Lo que pasa es que siempre hicieron este tipo de trapisondas. La cuestión es que ahora ya no se le engaña a la gente tan fácilmente. Y si hasta para recoger firmas son buches, ¿cómo es que siguen teniendo la osadía de pedir el rekutú?

**********

Las largas filas de abogados que querían votar el domingo estaban llenas de jueces y fiscales. Claro, habría que sumar votos a favor de los candidatos que prometieron ayudita desde el Consejo para que se perpetúen en el cargo. ¡¡Qué lindo!!

Comments

Comentarios desde Facebook