Carreras seguirán en Minga Porã

523
Las autoridades de la Universidad Nacional del Este, se reunieron con el intendente Portillo y otras autoridades municipales.
Las autoridades de la Universidad Nacional del Este, se reunieron con el intendente Portillo y otras autoridades municipales.

MINGA PORÃ. Directivos de la Universidad Nacional del Este (UNE), garantizaron a los estudiantes que el Cursillo Probatorio de Ingreso (CPI) y el primer curso de la carrera de Contabilidad, continuarán en el distrito minguero.
La directiva de la UNE explicó al intendente Clementino Portillo (PLRA), que está plenamente avalado el desarrollo de los cursos en la sede de Minga Porã.
A su vez, Portillo, agradeció la buena predisposición del rector y vicerrector, para responder rápidamente a la preocupación de los estudiantes.
Por otro lado, se presentaron los resultados de una encuesta que tuvo lugar entre los pobladores la ciudad norteña, que revela un interés de habilitar otras carreras como Ingeniería Ambiental y Derecho, los cuáles podrían ser concretados para el periodo 2018.
La comitiva de la casa de estudios, estuvo encabezada por el rector Gerónimo Laviosa, vicerretor Osvaldo Caballero, así como Cirilo Cabrera y Luis Chávez.

Comments

Comentarios desde Facebook