26-01-2017

297

Un verdadero show montó la Policía Nacional en la capital del país ante le presencia de 30 gatos locos que se están manifestando contra la corrupción. Incluso pusieron a una cuadrilla de uniformados con patrullera para que persiga a Paraguayo Cubas y evite que haga alguna pintata. ¡¡¡Qué peligroso resulta un graffiti para el gobierno de Cartes!!!

**********

Igualito que en la época de Tembelo, gran líder de HC y su adlater el asesor ad honorem, la policía ayer apeló a la remanida orden superior para retener un colectivo e inclusive hacerlo desviar de su itinerario. Volvieron toditas las prácticas de tembelo, ¡¡¡ahora, solo falta la trilogía gobierno, FF.AA y Partido Colorado!!!

**********

Los concejales franqueños, sin perder tiempo ya reiniciaron su sesión semanal y pidieron informes al intendente Roque Godoy. Vamos a ver si responde a los cuestionamietos de los ediles sobre el uso de Fonacide o si sigue el mal ejemplo de su vecina, Ña transparente.

**********

Hablando de Ña Transparente. Ella, que siempre se caracteriza por su profunda devoción católica, no estuvo en el primer día del novenario a San Blas. En este caso, unas hurras a HC no valían tanto como una misa… ¡¡Ja!!

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp