Hallan restos óseos humanos

1722

 

carpaRestos óseos humanos envueltos con una carpa de polietileno de color negro y una frazada colorida fueron hallados el pasado martes, al costado de un camino vecinal de la colonia Pengo San Miguel, de Los Cedrales.
Los vecinos avisaron al intendente del municipio, Aldo Mareco (ANR), quien a su vez alertó a los uniformados de la comisaría 16ª, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo.
Una parte de los pedazos del esqueleto humano estaba escondida debajo de la carpa y de la frazada, mientras que a metros del lugar se encontraron un cráneo y un hueso. Todos los restos hallados pertenecerían a una sola persona, según el informe preliminar de agentes de Criminalística de la Policía Nacional.
El episodio fue comunicado al fiscal de feria de Presidente Franco, Elvio Aguilera, el mismo ordenó que los restos sean trasladados a la Morgue Judicial de Asunción, para que allí se lleve a cabo el estudio antropológico por peritos del Laboratorio Forense del Ministerio Público con el fin de identificar a la víctima.

Comments

Comentarios desde Facebook