Discusión durante ronda de tragos termina con un muerto

1090

Durante una ronda de tragos entre compañeros de trabajo en un edificio en construcción, dos obreros discutieron y forcejearon hasta que uno de ellos cayó del primer nivel y murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza. El trágico suceso fue a las 23:30 aproximadamente del martes pasado, en el Km 8,5, Monday, de Ciudad del Este, a unos 50 metros de la ruta VII.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Caballero (35), quien en vida residía en el Km 7 Monday, de Ciudad del Este. Mientras que el otro implicado en la pelea fue Fabio David Paredes Rolón (27), domiciliado en la compañía Laurelty de Limpio y que está prófugo desde el suceso fatal.
Los testigos Alexis Ariel Romero (22) y Edgar Alexander Vázquez Alvarenga (25) relataron a la Policía que compartían tragos entre compañeros de trabajo en el primer nivel del edificio en construcción, perteneciente a Alcides Cabrera. En un momento dado, la víctima fatal y Paredes Rolón protagonizaron una discusión por motivos que se desconocen. Luego pasaron a una pelea hasta que el sospechoso le propinó una patada en el tórax a Caballero quien cayó en la planta baja y sufrió una grave lesión en la cabeza.
Cuando los testigos solicitaban auxilio, Paredes Rolón ya escapó rápidamente del lugar con paradero desconocido.
El lesionado fue socorrido por bomberos voluntarios hasta el Pabellón de Traumas, sin embargo, cuando llegó al centro asistencial ya estaba sin signos de vida.
La fiscal de turno Karen Chaparro ordenó la detención de Paredes Rolón quien está siendo investigado por homicidio doloso.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp