Joven motociclista muere tras percance sobre Ruta VII

1812

 

MOTOCICLETAUn joven motociclista murió tras sufrir un accidente de tránsito registrado sobre la Ruta VII, a la altura del Km 46 del distrito de Yguazú, a las 23:00, aproximadamente, del miércoles pasado. El otro vehículo implicado en el percance aún no fue individualizado.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Yuuki Tsuchida Takari (18), de nacionalidad paraguaya, quien en vida se dedicaba a la agricultura y residía en el Km 42, a unos 50 metros de la carretera internacional.
Automovilistas que circulaban sobre la ruta encontraron al joven con graves lesiones en la cabeza y avisaron a agentes de la Policía Nacional quienes su vez, alertaron a los bomberos voluntarios. El motociclista fue auxiliado hasta un sanatorio privado, pero llegó sin signos de vida al nosocomio donde se diagnosticó como probable causa de muerte; politraumatismo de cráneo.
Según los datos que se manejan, Tsuchida Takari regresaba de un encuentro deportivo a bordo de una motocicleta Yamaha de color bordó y sin chapa con destino a su domicilio. Durante el trayecto habría sido embestido por un vehículo y caído al pavimento, mientras que su motocicleta fue arrastrada unos 500 metros. El biciclo fue encontrado completamente quemado.
Agentes de la comisaría 9ª recabaron las informaciones preliminares e informaron a la fiscal de turno de Yguazú, Mónica Larroza Romero, quien ordenó la revisión de las cámaras de circuito cerrado instaladas en las inmediaciones del escenario del percance.
Desde la comisaría 9ª, informaron que en las filmaciones aparecen tres vehículos circulando en la zona cuando sucedió el percance, por lo que aún no se puede determinar el otro rodado implicado en el episodio fatal.
Igualmente, personal de Criminalística de la Policía también inspeccioné la escena del accidente para aclarar las circunstancias del percance.

Comments

Comentarios desde Facebook