Actuación de Cubas genera debate

2350
Momento en que Paraguayo Cubas increpa a un oficial de la Policía por no identificarse.
Momento en que Paraguayo Cubas increpa a un oficial de la Policía por no identificarse.

Las actuaciones del abogado esteño Paraguayo Cubas, generaron un debate cibernético durante su queja por persecución en la Comandancia de la Policía. Hubo críticas a favor y en contra de la vehemencia con la cual recriminó a los policías. Reprochó a dos agentes que estaban con sobrepeso, a uno porque no tenía el portanombres y a una mujer uniformada que no le saludó. El video, que fue filmado el jueves pasado, se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones.
El internauta Jorge Melgarejo Brítez comentó que ayer le informaron que policías piden coima a brasileños por no hacer entrada al país, que en el hospital tardan cuatro horas para atender a niños que llegan de urgencia, pero la gente solo se indigna porque, “Paraguayo Cubas gritó a un policía que no quiso identificarse (lo que es su obligación). A ver gente, medio que ya es hora de que nos ubiquemos en qué país estamos. ¿De qué forma hay que exigir. No sé si pretenden que enviemos una nota solicitando que dejen de robar, ya que no hay que gritar ni escandalizarse porque es mala educación. Estamos inmersos en la corrupción, si uno grita es tildado de loco y payaso”, expresó.
En tanto, María Cardozo opinó, “qué tanto te crees porque te apoyan cuatro personas locas como vos. Un tipo arrogante y sin educación alguna lo que sos, aparte de viejo, feo, gordo, calvo y loco para rematar. Vos no me representás a mí, no digas, ni digan que este payaso es representante del pueblo. Vos sos el inútil que no sirve absolutamente nada a la sociedad”.

Comments

Comentarios desde Facebook