Largas horas para ser atendidos

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Los asegurados se quejaron de las largas horas que esperan para ser atendidos.
Los asegurados se quejaron de las largas horas que esperan para ser atendidos.

Asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS), se quejaron de las largas horas que deben esperar para ser atendidos, especialmente en el sector de obstetricia.
Un familiar de una asegurada quien está embarazada, que omitió su identidad, dijo que acompañó a la mujer desde tempranas horas y que ningún profesional atendió a la paciente. Así también, reclamaron que tuvieron que hacer el estudio de ecografía fuera de la previsional, porque el equipo estaba fuera de funcionamiento.
“Es una vergüenza la atención en este lugar, no sabemos más qué hacer. Creo que tenemos que denunciarles en la Central para que pongan a profesionales que sí quieran trabajar, porque creo que esperan aque muera alguien para atender a los pacientes. Además, no hay medicamentos todo lo que recetan se tiene que comprar afuera, es lamentable”, se quejó.
A su vez, el director del centro asistencial, Carlos Torras, comentó que no recibió ningún tipo de quejas sobre la falta de atención. Añadió que cuentan con medicamentos porque en la semana recibieron de la Central.
“El ecógrafo del IPS funciona, no pueden decir que no y el miércoles recibimos los medicamentos e insumos, estamos abastecidos ahora. No recibí ninguna queja sobre eso, por eso insistimos que se acerquen a la dirección para hacer todo tipo de reclamo, para buscar una solución”, indicó.

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