Piden a FTC salir de colonia

764

rioverde-ftc

Referentes de la colonia menonita Río Verde de Santa Rosa del Aguaray piden que se retiren de allí los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Esperan nueva orden del EPP para redistribuir vivieres que fueron rechazados por labriegos de Guahory.

Un vocero de la colonia menonita Río Verde de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, en conferencia de prensa solicitó que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se retire de la zona tal como exigió el grupo criminal EPP en su carta, publica ABC Digital.

“No pedimos nada grave, solo que se retire la FTC tal como se pidió en la carta para que se pueda liberar a los secuestrados”, dijo el vocero.

Indicó que aguardan una nueva orden para redireccionar los víveres que fueron rechazados por los campesinos de la colonia Guahory, departamento de Caaguazú. Agregó que la colonia está pasando por un momento de mucho quebranto al no saber nada sobre el joven Franz Wiebe. Recordemos que los menonitas ya cumplieron con el chantaje del EPP de repartir víveres en el asentamiento Antebi Cue, Concepcción y en Guahory, Caaguazú, pero aún no saben nada de la liberación de Franz.

Por otro lado, el vocero manifestó que toda la colonia está orando por las cuatro personas que se hallan en cautiverio por el EPP: Edelio Morínigo, Félix Urbieta, Abrahán Fehr y Franz Wiebe.

Comments

Comentarios desde Facebook