Olimpia comienza nuevo sueño copero

531

Un nuevo sueño inicia esta noche Olimpia, lejos de casa en Copa Libertadores de América. Buscará la cuarta consagración continental. Se estrena en el certamen frente a Independiente del Valle, en Ecuador, desde las 21:00.

Julian Benítez, delantero de Olimpia, anuncia de titular para el partido de esta noche.
Julian Benítez, delantero de Olimpia, anuncia de titular para el partido de esta noche.

El decano entra en acción con la necesidad de borrar los resultados negativos de la previa, durante la pretemporada. Hoy, el desafío es oficial y la necesidad de ganar es elevada. Pablo Repetto, el técnico, y el arquero, Librado Azcona, enfrentarán a su exclub, con el propósito de conquistar el marcador que les convenga.
La puesta en escena del equipo guaraní genera mucha expectativa, por la tradición que tiene en estas lides. Con un mes de preparación y un plantel renovado, el Rey de Copas apuesta a la victoria. Su rival de turno no tiene el peso copero, pero sí las ganas de aprovechar la localía y frenar a un adversario pretencioso. La revancha será el próximo jueves, en Asunción, a las 20:45.

Estadio: Rumiñahui. Horario: 21:00. Árbitro: Néstor Pitana. Asistentes: Hernán Maidana y Gabriel Chade. Cuarto juez: Jorge Baliño (argentinos).

Independiente

Adrián Bone

Christian Núñez
Fernando León
Juan Segovia
Luis Ayala

Dixon Arroyo
Kener Arce
Efrén Mera
Felipe Mejía

Michael Estrada
Gabriel Cortez

D.T.: Alexis Mendoza

Olimpia

Librado Azcona

César Benítez
José Cañete
Saúl Salcedo
Richard Ortiz

Jonathan González
Cristian Riveros
Jorge Mendoza
Fernando Giménez

Julián Benítez
Roque Santa Cruz

D.T.: Pablo Repetto

Comments

Comentarios desde Facebook