Vuelco sin heridos

1863
El camión de gran porte volcó en medio del pavimento.
El camión de gran porte volcó en medio del pavimento.

Un camión de gran porte con un importante cargamento de soja volcó cuando se movilizaba sobre la avenida Julio César Riquelme. Afortunadamente no dejó heridos, pero sí cuantioso perjuicio económico. El percance fue en la tarde de ayer, en el fondo del Km 7, Monday, de Ciudad del Este.
Eduardo Javier Giménez Rotela (27), oriundo del distrito de Paraguarí, iba al mando de un camión Scania de color blanco y matrícula BGD 138, con varias decenas de toneladas de soja con destino al territorio brasileño.
Cuando alcanzaba una pendiente con dirección a la ruta VII, el vehículo aparentemente no soportó el peso de la voluminosa mercancía, retrocedió repentinamente y volcó en medio del pavimento. La pista mojada también había influido para que ocurriese el percance.
Afortunadamente, Giménez Rotela salió sin lesiones tras el accidente, debido a que solo volcó la carrocería del vehículo de gran porte y no así el camión. Sin embargo, el percance ocasionó la pérdida de gran parte de la soja que se desparramó sobre el pavimento mojado y medio cubierto de barro.
El accidente cerró una calzada de la avenida por algunas horas hasta que una grúa sacó del medio de la pista la carrocería del camión.

Comments

Comentarios desde Facebook