“Que él acuse de narco es igual a que yo hable de transparencia”

403
Silvio Ovelar, senador.
Silvio Ovelar, senador.

Los legisladores van sacando los trapos sucios al sol, incluso los propios, como el senador “Trato apu’a”, Silvio Ovelar, quien cuestionó la falta de moral del “abogado de narcos”, diputado Bernardo Villalba poniéndose a él mismo como un mal ejemplo.
“No voy a hablar como santo inmaculado. Pero que él (Villalba) hable de vínculos y quiera culpar a determinadas personas de narcotraficantes, es lo mismo que yo quiera dar ética en procesos de transparencia electoral. Hay cuestiones que yo no puedo hablar por mínima ética y él es abogado de narcotraficantes hasta hoy”, apuntó “Beto” Ovelar recordando el caso en el que se vio involucrado en el 2013, donde ofrecía hacer una “trato apu’a” para la compra de votos.
“Lalo Villalba no tiene la más mínima autoridad moral porque él tiene vínculos con los narcotraficantes, él es abogado de los narcotraficantes, acá tenemos grabaciones del entonces ministro de la Senad Luis Rojas” donde se lo vincula, remarcó el senador disidente en medio de las acusaciones que se dan en torno a la discusión entre los pro y en contra de la reelección.
“Yo no soy un ángel inmaculado, pero hipócrita, cínico y camandulero como Villalba no soy”, criticó Ovelar a la vez de acusar que Villalba es capaz de cambiar sus argumentos sobre la reelección según conveniencia.

Comments

Comentarios desde Facebook