Ante incertidumbre oficialista, Añeteté se fortalece, dice Wiens

367

En senador Arnoldo Wiens dijo que ante la incertidumbre del oficialismo sobre la enmienda y la reelección presidencial, el movimiento Colorado Añeteté se está fortaleciendo, instalando ya la candidatura de Mario Abdo Benítez para el 2018. Wiens está de gira desde ayer en el Alto Paraná con el objetivo de animar a la dirigencia y de ir marcando la hoja de ruta del movimiento. Mantuvo reuniones en Ciudad del Este, Presidente Franco, Minga Guazú y Hernandarias. Hoy continúa su agenda con un encuentro de referentes políticos en el Hotel Casino Acaray.

El senador Arnoldo Wiens con referentes locales.
El senador Arnoldo Wiens con referentes locales.

El senador Wiens, referente de Colorado Añeteté, destacó que pese a que todos están pendientes del tema de la enmienda, que hace que el ambiente y tablero político tenga una indefinición a nivel nacional, ya están trabajando en los diferentes departamentos para fortalecer el equipo político, con miras a la candidatura de Marito Abdo Benítez a la presidencia de la República.
Indicó que están organizando las filas en el movimiento y agregó que su visita es momentánea y rápida, para contactar con la dirigencia de todos los distritos y los equipos para unir a las fuerzas que están dispersas, y hacer que el movimiento se consolide. “Tenemos que hacer lo posible de tener el equipo consolidado y disciplinado para hacer una gran tarea para las próximas elecciones, de diciembre en las internas del partido”, remarcó.
Dijo que en Alto Paraná tuvieron en las últimas internas, un muy buen resultado electoral, y que ahora están con mucho más tiempo, ya organizando todos los cuadros, de veedores, meseros, coordinadores, y apoderados, con capacitación, para garantizar y organizar mejor el sistema de control electoral, pre electoral y de escrutinios, inclusive.
Manifestó, que tiene una gran expectativa de crecimiento en todo el país, ante la incertidumbre del oficialismo.
Aseguró que la candidatura de Marito está más que instalada, está firme, para trabajar y consolidar, e ir también viendo la posibilidad de las candidaturas regionales, departamentales y nacionales para que ya se estén direccionando las intenciones de voto y traducirlas en votos.
El senador Wiens, también manifestó que ojalá que no salga la enmienda porque dará un muy mal precedente para el país. “Estamos trabajando para que no salga la enmienda y no haya un quiebre institucional, por ello estamos en un compás de espera”, apuntó.

Comments

Comentarios desde Facebook