Horóscopo 15 de febrero de 2017

232

ARIES: Debes animarte a transmitir tu experiencia de la vida a aquellos que puedan beneficiarse con ella. Al hacerlo así, obtendrás una gran satisfacción interior y será más respetado. Hoy hay disturbios en tu vida sentimental. Si estás soltera, vas a romper con un candidato y si estás casada habrá un desacuerdo con tu marido respecto al dinero. NUMERO: 16. PIEDRA ENERGETICA: ESMERALDA.

TAURO: Tu imaginación muy fecunda va a hacerte perder el sentido de la realidad. La persona amada no va a aguantar mucho tiempo tus exigencias y tus fantasías. Es tiempo todavía para recuperarte y volverte más concreto, caso contrario la ruptura ocurrirá dentro de poco.
NUMERO: 2.
TALISMAN DEL DIA: DIENTE DE TIBURÓN.

GEMINIS: Serás muy sensible hoy a los comentarios sobre tu trabajo y tu forma de hacerlo. Toda observación, justificada o no, te pondrá nervioso y tendrás ganas de mandar todo a la China. Evidentemente la idea no sería buena porque hay algunas cosas que no manejas bien todavía, tenés que reconocerlo.
NUMERO: 68.
COLOR DE LA SUERTE: AZUL.

CANCER: Por tradición tu signo es considerado como el más femenino del Zodiaco. No significa que los hombres de Cáncer sean afeminados, es solamente índice de gentileza, de ternura y de dulzura. Entonces no sirve aparentar antipático y malo, no cabe con tu naturaleza profunda.
NUMERO: 91. AFINIDAD: CON ACUARIO.

LEO: Como tu potencialidad laboral es grande, tenés tendencia a despreciar a los demás. Hoy más que nunca esa actitud te traerá muchos problemas en tu trabajo con tus colegas incluso con un superior si no cambias. Entre los enamorados una crisis de celos va a afectar la relación a pesar de que no sea justificado.
NUMERO: 97. COLOR DE LA SUERTE: VERDE.

VIRGO: El momento es propicio para planear un viaje que está en tu mente hace mucho tiempo. Resultará beneficioso para tu desarrollo profesional y luego mejorar tus ingresos. Lo que te bloquea todavía para operar estos cambios radicales es una relación amorosa que parece seria cuando solamente es un capricho.
NUMERO: 7. COLOR DE LA SUERTE: ROJO.

LIBRA: Te sientes mal porque la persona querida no responde a tus esfuerzos para interesarla y ahora no sabes cómo hacer para atraer su atención. Los astros indican que tendrías que insistir porque resultará bien al final. Es seguro que la conquista será larga y difícil y podrías desanimarte. Suerte en la lotería.
NUMERO: 80. COLOR DE LA SUERTE: BLANCO.

ESCORPIO: Tu experiencia laboral y tus esfuerzos por fin serán reconocidos. Aprovecha para conseguir un mejor cargo pero tenés que pedirlo porque tus superiores no te lo van a ofrecer. Algunos dolores van a preocuparte, quizás tendrías que cambiar algo en tu alimentación y practicar un deporte no muy agresivo.
NUMERO: 55. AFINIDAD: CON TU SIGNO.

SAGITARIO: A veces la falta de confianza y la timidez, te ponen en posición inferior en tu trabajo como en la vida amorosa. Hoy ocurrirá con una persona del sexo opuesto que por lo tanto está lista para una aventura contigo. Olvida tu timidez y empieza las maniobras de acercamiento.
NUMERO: 3. PIEDRA ENERGETICA: RUBI.

CAPRICORNIO: Hay mucho desorden en tu mente y en consecuencia demoras en tus proyectos laborales. Solamente si planificas mejor tu vida vas a salir adelante. Lo primero que tenés que hacer es determinar la parte de tu tiempo que podés dedicar a la familia y al trabajo, y ponerlo en práctica.
NUMERO: 79. AFINIDAD: CON LEO.

ACUARIO: Cuida mejor tu salud. Sos muy sensible a los resfríos y a la gripe. Toda interrupción en tus tareas sería económicamente dramática para vos y para tus familiares. Unos trámites administrativos te van a fastidiar pero podés pedir ayuda de un profesional para arreglar todo más rápido.
NUMERO PREDILECTO: 1. COLOR DE LA SUERTE: VIOLETA.

PISCIS: El planeta Júpiter, que simboliza la suerte, te acompañará hoy. Aprovecha para sacar provecho de una oportunidad inesperada de negocios que te ofrecerá una persona de tu círculo próximo. Si te sientes deprimido, quizás más ejercicios físicos te permitirán perder algunos kilos que te molestan.
NUMERO: 34. AFINIDAD: CON SAGITARIO.

Comments

Comentarios desde Facebook