Mejoras en líneas de trasmisión de la Ande

354
Los trabajos de mantenimiento se llevaron a cabo durante el fin de semana.
Los trabajos de mantenimiento se llevaron a cabo durante el fin de semana.

Cuadrillas de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) regional realizaron este fin de semana una minga de mejoramiento del sistema de distribución en varias localidades del departamento de Alto Paraná, con el fin de mejorar el suministro eléctrico en esa zona del país.
Los trabajos consistieron en el mantenimiento de las líneas de distribución de Media Tensión sobre el alimentador K30- 3 que abarca el trayecto desde el río Monday hasta la zona del distrito de San Cristóbal, del décimo departamento.
Además, se hizo el cambio de seccionadores fusibles en la zona del río Monday, además del montaje de equipos similares en las zonas aledañas que permiten un mejor manejo operacional, favoreciendo a las maniobras en el sistema de distribución y agilizando los trabajos de reposición, en casos de eventos climatológicos u otros que deriven en las interrupciones del suministro eléctrico.
En la ocasión, se llevaron a cabo cambios de crucetas y cortes de ramas sobre el tendido de la red de distribución eléctrica. Así también, en Hernandarias se tuvo una minga con trabajos varios como mantenimiento del sistema de distribución en la zona del Paraná Country Club, específicamente.

Comments

Comentarios desde Facebook