Marito apoya a Barreto y prevé visita a Alto Paraná

838

El líder del movimiento Colorado Añeteté, Marito Abdo, dio su apoyo al actual concejal de Ciudad del Este, Carlos Barreto, como precandidato a gobernador del Alto Paraná. Esto, luego de una reunión entre ambos y el abogado Ulises Quintana en la residencia del primero. En dicha reunión se confirmaron candidaturas y se confeccionó una agenda de visitas de Abdo a la zona del Alto Paraná para finales del mes de marzo.

Juan Carlos Barreto, Mario Abdo Benítez y Ulises Quintana.
Juan Carlos Barreto, Mario Abdo Benítez y Ulises Quintana.

Ulises quintana, referente del movimiento Colorado Añetete en el Alto Paraná, refirió que además de ello, también hablaron de las estrategias que darán el puntapié inicial de los trabajos del movimiento en esta zona del país, con miras a las próximas internas partidarias.
Quintana mencionó que se han realizado sondeos en todo el departamento y los resultados arrojaron un “excelente posicionamiento” de Juan Carlos Barreto para la Gobernación del Alto Paraná. “Sería un excelente precandidato del movimiento con bastantes chances de llegar a la gobernación”, refirió Quintana.
Resaltó además, que de acuerdo a los sondeos, Marito también tiene un buen posicionamiento en la intención de votos del electorado y los encuestados lo ven como un buen candidato para presidencia de la República, situación que hace crecer el optimismo dentro del equipo de Colorado Añeteté.
Entre uno de los programas principales de la agenda está la habilitación del PC Central de Añeteté en el barrio Boquerón, sobre la avenida Rogelio R. Benítez, como inicio de los trabajos por todo el departamento. De esta manera se irán sumando dirigentes para lograr el objetivo electoral en las próximas internas coloradas y con el consenso de las bases para ir oficializando las candidaturas respectivas.
La visita está prevista para la última quincena de marzo que serían entre el 28 y 30 del próximo mes. Marito estaría acompañado de varios senadores y recorrería varios distritos del departamento.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp