Preparan expo social

El sábado 12 de marzo en el Anfiteatro Lago de la República, se realizará la primera Expo Social “Día de la Familia Solidaria”. El objetivo es concienciar a la ciudadanía y a las empresas, para iniciar un trabajo en conjunto y dar a conocer las organizaciones, instituciones, voluntariados y fundaciones de la región. La organización está a cargo del grupo Lago Joven.
Algunos de los atractivos del evento serán: una tirolesa instalada por Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este, cuyos integrantes también darán charlas de primeros auxilios y prevención de incendios y accidentes, tanto de tránsito como caseros, control de glucemia y test de colesterol. El Banco de Sangre instalará puntos para donantes voluntarios.
Así también, el Touring y Automóvil Club Paraguayo instalará una pista para niños y Aprender Jugando Educación Vial, se realizará atención odontológica gratuita a cargo de la UPE, consultas oftalmológicas de forma gratuita, entre otros.
Para el cierre del evento habrá un gran show artístico con la presencia de grandes artistas entre ellos Avance Latino. Estarán presentes representantes de fundaciones, organizaciones no gubernamentales, instituciones de voluntariado, comedores infantiles y hogares de niños y ancianos, entre otros.

Facebook Comentarios