“Hay que sacar de las rutas a los que piden coimas”

3901

El jefe regional de la Patrulla Caminera por Alto Paraná y Canindeyú instó a los ciudadanos que son víctimas de pedidos de coimas en las rutas a que realicen denuncias formales. “Hay que sacar de las rutas a quienes hacen eso”, manifestó.

La Patrulla Caminera insta a denunciar los casos de coima.
La Patrulla Caminera insta a denunciar los casos de coima.

“Necesitamos que se hagan denuncias formales en el momento y en el lugar para identificar al personal responsable”, declaró el Insp. Eustasio González, jefe regional de la Patrulla Caminera por Alto Paraná y Canindeyú respecto a la gran cantidad de reclamos por pedidos de coimas en ambos departamentos.
Respecto a los controles a los extranjeros, manifestó que la Caminera puede realizar el alcotest a los ciudadanos visitantes en caso de que parezcan estar en estado etílico. Por otra parte, indicó que desde hace cinco meses está en el cargo y hasta el momento no recibió ni una sola denuncia por coima, por lo que reiteró que es necesario que los ciudadanos realicen sus reclamos de manera formal.
“En el lugar del control debe haber un encargado de grupo y el ciudadano tiene que exigirle que se presente el fiscal que siempre está pendiente de los procedimientos. Incluso, se puede llamar al 911 e inmediatamente me llamarán para intervenir. Hay que sacar de las rutas a los que piden coimas”, dijo el Jefe de la Caminera.
“Solo con ayuda del usuario vamos a poder detenerlos. No hay que tener miedo, se tiene que corregir lo que está mal y sin ayuda de los usuarios es difícil”, expresó González.

Comments

Comentarios desde Facebook