Gobernador niega renuncia

673

rodolfo-friedmann-alfaro-renuncio-a-su-cargo-de-gobernador-_659_573_1334244

Rodolfo Friedmann Alfaro, gobernador del Guairá, negó haber renunciado a su cargo. La situación plantea una complicada situación jurídica, ya en la mañana de este viernes asumió su reemplazante, Óscar Chávez.

“Fue una alta traición de sus correligionarios (…) Él está dejando sus vacaciones y regresa al país mañana”, dijo el padre del gobernador, que también se llama Rodolfo Friedmann, en la siesta de este viernes.

La aclaración fue hecha por el gobernador a través de una de sus cuentas de Facebook luego de que varios medios de prensa y la propia Junta Departamental del Guairá haya recibido una nota de renuncia y elegido a un nuevo gobernador en la mañana de este viernes.

El padre de Friedmann – quien ahora es, en los papeles, exgobernador – contó que su hijo forma parte del movimiento Honor Colorado, del oficialismo colorado.

La situación jurídica de Rodolfo Friedmann Alfaro es incierta, ya que la Junta Departamental trató sobre su nota de renuncia y la aceptó. “Niego categóricamente haber renunciado a mi cargo y repudio a quienes armaron esta farsa”, escribió en su cuenta de Facebook.

Fuente: ABC Digital.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp