Joven muere en accidente de tránsito sobre supercarretera

15174
El automóvil en el que viajaba la víctima fatal se partió en dos en la colisión contra el árbol.
El automóvil en el que viajaba la víctima fatal se partió en dos en la colisión contra el árbol.

Un joven murió en un aparatoso accidente de tránsito cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un árbol del paseo central de la supercarretera de Itaipu; la conductora del rodado quedó hospitalizada. El percance fue en inmediaciones de la represa de Acaray de Hernandarias, a las 0:50 aproximadamente de ayer.

La víctima fatal es Óscar Mendoza Gauto (26), quien murió de forma instantánea. Mientras que la lesionada es Cristina Mendoza Ocampos que está internada en el hospital de la Fundación Tesãi de Ciudad del Este. Los citados se movilizaban en un lujoso automóvil BMW de color blanco y chapa CCX 376, guiado por la mujer.
La testigo presencial Yessica Villalba relató a los policías que el vehículo de alta gama circulaba a gran velocidad sobre la vía con dirección al Norte, hasta que en un momento la conductora perdió el control del rodado y embistió violentamente contra un árbol situado en el paseo central de la supercarretera.
A raíz del fuerte impacto el joven murió de forma instantánea y quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automóvil que se partió en dos. La conductora afortunadamente salió vida del aparatoso pecarce y fue auxiliada por bomberos voluntarios de Hernandarias hasta un centro asistencial de Ciudad del Este.
Agentes de la subcomisaría 5ª tomaron intervención y transportaron los restos del vehículo hasta la sede policial, por disposición del fiscal de turno de Hernandarias, Enrique Gómez.
Igualmente, agentes de Criminalística de la Policía Nacional se trasladaron hasta el escenario del accidente para captar tomas fotográficas y colectar evidencias a fin de elaborar un informe sobre las circunstancias del percance.

ACCIDENTE2

ACCIDENTE1

ACCIDENTE

Comments

Comentarios desde Facebook