Otro fallecido tras tiroteo

2705

armas-de-grueso-calibre-fueron-encontradas-ayer-tras-el-tiroteo-_955_573_1466272

El feroz tiroteo entre dos delincuentes y unos 20 policías ocurrido ayer en Limpio dejó su segunda víctima fatal. La Policía halló el cadáver de quien sería el segundo malviviente, identificado como Rosalino Martínez Méndez, de 26 años.

Wildo Samaniego, comisario de Limpio, informó este lunes que una persona fue encontrada muerta cerca de las 8:15 y que sería el segundo delincuente que ayer huyó de la Policía tras un tiroteo que ocurrió en esa ciudad. El fallecido sería el sicario Rosalino Martínez Méndez, de 26 años, quien se suma así a Leandro Mariano Matto, de 31 años, un asaltante y violador serial quien murió ayer en la refriega.
El tiroteo se produjo ayer de madrugada cerca de la escuela Santa Rosa, a cuatro kilómetros y medio del centro de Limpio y a 500 metros de la avenida San José, que conduce a Piquete Cue. El comisario no dio detalles sobre dónde encontraron el segundo cuerpo.

Unos 20 policías de la división de Investigación de Delitos del departamento Central participaron del allanamiento del precario campamento en donde estaban los sicarios. Dos agentes resultaron heridos. Son el subcomisario Francisco Joel Talavera Jara, quien acusó tres disparos, y el oficial primero José Miguel Vázquez Mendoza, quien recibió un balazo. El primero está delicado, y el otro, fuera de peligro.

Ambos delincuentes están sindicados como los asesinos del policía Agustín Duarte Morínigo tras atropellar una barrera en Arroyos y Esteros el pasado 20 de febrero, y también los que tres días después tomaron de rehenes a un alemán y su familia en un asalto en la compañía Estanzuela de Areguá.

Fuente: ABC Digital.

Comments

Comentarios desde Facebook