Aprueban G. 800 millones para reparación de semáforos

756

 

sesión-junta-municipalLa Junta Municipal de Ciudad del Este homologó este martes el contrato a la empresa SPEC OPS S.R.L, para la reparación de semáforos en distintos puntos de la ciudad. Los concejales opositores indicaron que hicieron una excepción, pues consideran que la erogación es excesiva.

Asimismo, negaron las acusaciones de la intendente Sandra McLeod, de dilatar el proceso de adjudicación, afirmando que se trató dentro del plazo legal.

“Esta gente nos quiere poner mal a los del G7, cada pedido tiene su plazo. No corresponde, pero hicimos un esfuerzo para aprobar un pedido descabellado, porque no merece en absoluto darle 800 millones de guaraníes. Nos es cosa de otro mundo prender los semáforo”, cuestionó el concejal colorado Juan Carlos Barreto.

Los puntos semafóricos a ser intervenidos son: avenida Pioneros del Este-Alejo García; avenida Rogelio Benítez y Bernardino Caballero con calle 29 de setiembre y Gobernación del Alto Paraná; Alejo García-Rivas Ortellado; Bernardino Caballero y Eugenio A. Garay; Eugenio A. Gray- Lomas Valentinas con Teniente Almada. Además, Eugenio A. Garay- Acá Carayá y Campo Vía-Bernardino Caballero; y en la avenida Mariscal López-avenida América.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp