14-03-2017

356

En Foz de Yguazú, Brasil, se inició una campaña para moralizar a los políticos, tras un escándalo de corrupción con coimas de por medio en la municipalidad de dicha ciudad. Los que emprenden la campaña son comerciantes y abogados. En CDE, los comerciantes fueron imputados en masa por evasión de impuestos y los letrados se confabulan con jueces y fiscales para cocinar los expedientes. ¡¡¡Estamos jodidos!!!

*********

Mientras tanto en el Edén, Ña Transparente hace todo para que las informaciones públicas no lleguen a la ciudadanía. No tiene oficina de acceso a la información pública, sus informes son genéricos sin fuentes ni otros soportes creíbles.

*********

Dicen que hay una feroz oferta para que los funcionarios de Puertos se retiren de la institución y dejen de hacer tanto berrinche contra la concesión de 20 años del predio de ANNP. Como siempre, a platazo buscan acallar a los críticos. La política de HC es, al parecer, ponerle nomás ya un código de barras de supermercado a todos los paraguayos, para saber cuánto cuesta cada uno. ¡¡¡Chedios!!!

Comments

Comentarios desde Facebook