“Es para que unos cuantos vengan a timbear acá”

0
483
Nicolás Russo, abogado.
Nicolás Russo, abogado.

El abogado Nicolás Russo, anunció que el concejal municipal Celso Miranda, alias Kelembu, planteará una minuta para que el predio de Puertos se declare patrimonio histórico. “Es para que alguna vez se respete lo que el pueblo quiere. Si Sandra McLeod quiere vetar, es hora de que el pueblo se movilice para pedir su salida de esta ciudad”, expresó.
También manifestó que saben que muchos se van a enojar por las manifestaciones, pero que no tienen otra opción e instó a los trabajadores que no se dejen presionar. “No pueden tratar que ustedes (portuarios) desaparezcan para que unos cuantos crupier vengan a timbear acá. Es una vergüenza, les pido que se mantengan en su lucha y la dignidad de seguir en sus cargos”.
El concejal Miranda, quien acompañó a los manifestantes, dijo que es llamativo que haya disminuido la cantidad de funcionarios que se suman al repudio de la concesión del predio. “Es feo que nos utilicen así y que nos dejemos utilizar y negocian a nuestra costa”, señaló.
Recordó que pidieron que el predio sea declarado patrimonio histórico y cultural, pero el proyecto fue vetado por McLeod, anunció que presentará nuevamente otra minuta, en la sesión de hoy.

Facebook Comentarios