Gran gestión de esteños en nacional

424

Gran gestión desplegaron el sábado pasado remeros de Regatas del Este en la primera fecha del campeonato nacional de velocidad. El evento tuvo lugar en el Yacth y Golf Club Paraguayo, en Asunción.

DI20F1MAR

Los competidores paranaenses volvieron con numerosas medallas, a situarse en los primeros lugares en distintas categorías y modalidades.
En par de paseo femenino, primera serie, Gabriela Benítez ocupó la quinta colocación. En segunda serie, María Fátima González fue segunda y Erica Trinidad, tercera.
Cristian Cabral terminó tercero de par de paseo masculino. En menor A, Edgar Baumann finalizó en la tercera colocación. En Junior B, segunda serie, Jonathan Trinidad fue primero y Alan Trinidad fue tercero. En tanto, Fabriel Giménez y Daniel Sosa fueron segundos en senior masculino.

EVALUATIVO

Jonathan Trinidad y Alan Ozuna formaron parte del evaluativo, dado que ambos tienen por objetivo representar a la región esteña en las Olimpiadas, a disputarse en Buenos Aires, el próximo año. Terminaron en segundo y tercer puesto en ergómetro.

Comments

Comentarios desde Facebook