Mingueros piden que se deje sin efecto cambio de itinerario

472

 

pobladores de minga guazúUsuarios de la empresa Minga Guazú S.A., acudieron esta mañana a la Junta Municipal de Ciudad del Este, para pedir que se deje sin efecto el cambio de itineriario a la mencionada firma. La solicitud fue enviada a Comisión para su estudio.

La ordenanza N° 20/2014, obliga a los buses de la empresa Minga Guazú que ingresan por el Km 13 Acaray, cambien de itinerario, desde el pasado 7 de marzo. De esa manera, los colectivos en vez de continuar con su trayecto hasta la rotonda Oasis, son obligados a dirigirse por el Km 7, sobre la avenida Julio Cesar Riquelme, por rotonda del Área 1, Avenida Los Yerbales, giro a la izquierda por Avenida Itaipu Oeste Km 3,5, llegando a la Avenida Monseñor Rodríguez hasta la terminal urbana y luego con el mismo recorrido para el destino a su ciudad de origen.

Leandro Váldez, mencionó que los afectados son del barrio Kabure’i, zona Granja, Villa Nélida, Dorita, los Alamos y Km 20. Afirma que la ordenanza contraviene el permiso concedido a la empresa en cuestión.

El edil Juan Carlos Barreto (ANR) dijo que la ordenanza no sirve a la ciudadanía, por lo tanto, se debe cambiar. En tanto, la concejal Lilian González (ANR), pidió que la solicitud sea enviada a Comisión y su moción se aprobó por unanimidad.

Comments

Comentarios desde Facebook