Matan a tiros al hermano de Pavão

2203
El asesinado acusó al menos 12 impactos de bala.
El asesinado acusó al menos 12 impactos de bala.

Dos sicarios asesinaron anoche con disparos de arma de fuego al hermano de Jarvis Chimenes Pavão en la ciudad de Ponta Porã (Brasil), fronteriza con Paraguay. Se trata de Ronny Chimenes Pavão, quien acusó al menos 12 impactos de bala. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:40 sobre la calle General Osorio de Ponta Porã.
Según los datos, Ronny acostumbraba a realizar caminata en el barrio Centro de Ponta Porã. Mientras caminaba por la citada dirección fue alcanzado por dos sicarios, que estaban sobre una motocicleta cuyas características se desconocen. Los homicidas, abrieron fuego con pistolas 9 milímetros contra Ronny, que recibió impactos en el pecho y la cabeza y murió de forma instantánea.
La policía brasileña realizó anoche varios allanamientos en busca de los dos sicarios, pero sin resultados positivos. Por su parte, la Policía del Amambay desplegó alerta máxima cubriendo, la extensa avenida que sirve como divisoria entre Brasil y Paraguay.
Es “vox populi” en la frontera que el atentado podría desatar una serie de ejecuciones en la zona y no se descarta que pueda iniciarse una verdadera guerra entra bandas rivales, lo que arrojaría un tendal de muertos.
Jarvis Chimenes Pavão, acusado por narcotráfico y lavado de dinero, guarda reclusión en la Agrupación Especializada de la Policía en Asunción.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp