Preparan paquetes turísticos

0
203
Visitar las Ruinas Jesuíticas es una de las propuestas que ofrece el tour por Paraguay.
Visitar las Ruinas Jesuíticas es una de las propuestas que ofrece el tour por Paraguay.

Con el objetivo de promocionar el turismo durante la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que tendrá lugar en Asunción, del 30 de marzo al 2 de abril, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), elaboró una guía de paquetes turísticos para que los participantes puedan aprovechar su estadía en el país y conocer nuevos destinos.
En Asunción y alrededores se podrá disfrutar del “City Tour” por el Casco Histórico de la ciudad, paquetes de cena show o el tour Lago Ypacaraí que recorre Luque, Areguá, San Bernardino, Caacupé, entre otras ciudades que forman parte del Circuito de Oro del turismo. Además del recorrido por la Bahía de Asunción y el río Paraguay en la embarcación del Catamarán.
Un producto en destaque es la novedosa Ruta de la Caña Paraguaya, cuyo recorrido se inicia de Asunción y llega a Piribebuy, permitiendo conocer la historia de la ciudad y todo el proceso de elaboración de la emblemática bebida nacional.
Para los interesados en destinos más lejanos se incluyen opciones para conocer el departamento de Itapúa, Alto Paraná, San Pedro y otros.