Preparan paquetes turísticos

10007

Con el objetivo de promocionar el turismo durante la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que tendrá lugar en Asunción, del 30 de marzo al 2 de abril, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), elaboró una guía de paquetes turísticos para que los participantes puedan aprovechar su estadía en el país y conocer nuevos destinos.
En Asunción y alrededores se podrá disfrutar del “City Tour” por el Casco Histórico de la ciudad, paquetes de cena show o el tour Lago Ypacaraí que recorre Luque, Areguá, San Bernardino, Caacupé, entre otras ciudades que forman parte del Circuito de Oro del turismo. Además del recorrido por la Bahía de Asunción y el río Paraguay en la embarcación del Catamarán.
Un producto en destaque es la novedosa Ruta de la Caña Paraguaya, cuyo recorrido se inicia de Asunción y llega a Piribebuy, permitiendo conocer la historia de la ciudad y todo el proceso de elaboración de la emblemática bebida nacional.
Para los interesados en destinos más lejanos se incluyen opciones para conocer el departamento de Itapúa, Alto Paraná, San Pedro y otros.

Comments

Comentarios desde Facebook