Llevan pistola de policía accidentado

479
Cinthia Leiva Cardozo, fiscal.
Cinthia Leiva Cardozo, fiscal.

Un agente policial sufrió un accidente de tránsito a bordo de una motocicleta, y para empeorar su situación le hurtaron su arma de fuego. El curioso episodio fue sobre la ruta VII, a la altura del Km 7,5 de Ciudad del Este, a las 9:30 aproximadamente del jueves pasado.
El desafortunado uniformado es el suboficial Pedro Raúl Franco (30), asignado en el destacamento policial N° 3, del Km 10, Acaray.
Según el reporte oficial, Franco al mando de una motocicleta Leopard, de color negro y sin chapa, circulaba en la banquina de la ruta en dirección al Oeste. En un momento dado, fue embestido en la parte trasera por un furgón Toyota Regius, de color plata y matrícula XAP 518, conducido por Diego Rufino Arévalos Silvero (22).
A raíz del impacto, el suboficial cayó y se deslizó varios metros por el pavimento, instante en que se había desprendido su pistola Bull Cherokee de su cinturón de seguridad. El accidente aglomeró a gran cantidad de curiosos y se presume que uno de ellos llevó el arma de fuego.
El motociclista fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Pabellón de Traumas, donde quedó internado en estado de observación.
La denuncia del caso fue radicada en la comisaría zonal por el hermano del suboficial y por el conductor del furgón. El hurto de la pistola y el accidente fueron comunicados a la fiscal de turno de Ciudad del Este, Cinthia Leiva Cardozo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp