Ultiman detalles para la feria agropecuaria

234
Los organizadores esperan una gran participación de los agricultores así como de estudiantes afines de la agricultura.
Los organizadores esperan una gran participación de los agricultores así como de estudiantes afines de la agricultura.

YGUAZÚ. Los organizadores de la primera Feria Agropecuaria Innovar, ultiman los detalles para la exposición que se llevará a cabo desde el 21 al 24 de marzo. Unas 90 empresas confirmaron su participación. La apertura será a partir de las 08:00, con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, el intendente Mauro Kawano, entre otras autoridades locales.
En cuanto a la apertura oficial que será el 23, se prevé la presencia del presidente Horacio Cartes.
El director general del proyecto Innovar, Carlos Gómez, explicó que la actividad se trata netamente de temas agropecuarios y que en toda la semana se tendrá mucha dinámica de maquinarias.
La Unión de Empresas Agropecuarias (U.E.A.), compuesta por más de 50 entidades, es responsable y organizadora de la feria agropecuaria.
Según los organizadores, la Feria Innovar se origina como propuesta empresarial a partir del crecimiento sostenido del sector en el Paraguay y busca apoyar a los productores del campo para maximizar los resultados a través del intercambio de conocimientos científicos y técnicos, más una eficiente utilización de los factores que aporten un diagnóstico más preciso para crecer en calidad y cantidad de la producción agrícola y ganadera.

Comments

Comentarios desde Facebook