Disney prepara más películas de acción real

251
Mulán es una de las películas animadas de Disney con más éxito, trata sobre una leyenda china.
Mulán es una de las películas animadas de Disney con más éxito, trata sobre una leyenda china.

Luego del esperado estreno de la Bella y la Bestia, Disney ya empieza con los nuevos proyectos. Sean Bailey, presidenta de producción cinematográfica de la compañía ha decidido compartir con un medio internacional varias informaciones sobre dos de los proyectos más esperados: Mulán y Aladdín.
“Mulán es claramente una mujer poderosa pero podemos hacer algo nuevo para re-imaginar este mundo, hacerla más musculosa, más fuerte y con un toque de Ridley Scott”, ha asegurado Bailey. Pero según trascendió de otras fuentes cercanas a la producción, han dejado claro que al contrario del caso de Bella, la historia de la princesa asiática no será un musical, es decir, no incluirá tantas canciones como las otras historias.
En cuanto a la película de Aladdín expresó que Guy Ritchie se perfila para dirigir el filme “Guy se interesó mucho por hacer una película de Disney y hablamos mucho sobre ello. Cuando hablamos sobre Aladdín, él dijo que sus historias son sobre estafadores callejeros. Guy tiene su propia versión de esa historia en su vida, pero quería respetar y honrar a Disney. Nunca quisimos que pareciera que teníamos todo organizado, porque nos gusta permitir a los creadores desarrollarse creativamente”.
Las nuevas historias de la exitosa cadena de Disney aún no tienen fecha, sin embargo serán estrenadas en el 2018.

Comments

Comentarios desde Facebook