Divertida clase de zumba homenaje a las mujeres

337

Varios instructores de zumba locales y de la ciudad de Asunción se unieron para realizar un merecido homenaje a las mujeres con una magistral clase de zumba. El evento se realizó el pasado sábado con una masiva participación. La clase de la danza fitness tuvo como escenario el Club del Área 4.

Instructores de zumba de la capital del país.
Instructores de zumba de la capital del país.

Del encuentro participaron mujeres de todas las edades, desde niñas hasta señoras de tercera edad. En la actividad marcaron presencia instructores locales de alto nivel como Álvaro Molinas, Rorro Cáceres, Israel Bogado y Reinaldo Castro, quienes se mostraron activos y felices por la gran participación.
En tanto, cuatro coreógrafos de la capital del país también estuvieron presentes, Jorge “Coco” Bordón, Hugo Galeano, Miguel Gavilán y Shaggy Vega.
Fueron más de 100 mujeres las que participaron, vibraron y se divirtieron con varias coreografías armadas por los profesores.
La iniciativa nació de los mismos instructores como un homenaje para las mujeres por el “Día Internacional del la mujer”, que se recordó el pasado 8 de marzo.

Comments

Comentarios desde Facebook