Efraín visitará el Este para reunirse con Portillo

237

Liberales anuncian la visita del presidente del partido, Efraín Alegre, quien se reunirá con el equipo Cambio Radical liderado por el diputado Carlos Portillo, con miras a empezar a trabajar la línea política para las internas. El encuentro está marcado para este jueves 23 a las 19:00 en el Comité 3 de Ciudad del Este.

Efraín Alegre en un anterior reunión miembros del equipo Cambio Radical.
Efraín Alegre en un anterior reunión miembros del equipo Cambio Radical.

La reunión estará encabezada por la precandidata a la Gobernción del Alto Paraná, María Portillo, y el diputado Carlos Portillo, quien busca su rekutú. También estarán referentes de todo el departamento.
Portillo y su equipo están realizando un recorrido departamental con líderes de Minga Guazú, Yguazú, Tavapy, Cedrales, Presidente Franco, Mbaracayú y los representantes de Comités de Ciudad del Este.
Cambio Radical también anunciará en los próximos días una nueva alianza con un movimiento interno del PLRA, según la dirigencia. Atendiendo a nuevas incorporaciones se adelanta la llegada de René López Armoa, exdirector de Hacienda del periodo de Gustavo Cardozo en la Gobernación del Alto Paraná. Este sería candidato a concejal departamental por la chapa de Portillo.
La precandidata se encuentra en conversaciones con referentes internos de otros movimientos con la intención de que Cambio Radical sea el mayor equipo del PLRA en el Alto Paraná. Con esto pretenden asegurar una victoria contundente de María Portillo, tanto en las internas como en las generales. Afirman que inclusive aglutinará a la disidencia colorada e izquierdista.

Comments

Comentarios desde Facebook