Solicitan prisión para imputado por abuso sexual en niño

0
399

 

Catalino Sanabria Mancuello en la Jefatura de Policía.
Catalino Sanabria Mancuello en la Jefatura de Policía.

La Fiscalía Penal de turno, a cargo de Cinthia Leiva Cardozo, requirió la prisión preventiva del ciudadano Catalino Sanabria Mancuello (50), a quien imputó por abuso sexual en niños. El encausado, que habría abusado sexualmente de una niña de 9 años, se encuentra recluido en la Jefatura de Policía de Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías de turno.

El sospechoso fue aprehendido este 18 de marzo, a las 14:00 horas aproximadamente, luego de consumar el ilícito, en el interior de una vivienda del asentamiento María Auxiliadora de la capital del Alto Paraná.

Según la investigación, en la fecha y hora indicadas, la víctima se encontraba jugando con un gatito en su cama cuando fue atacada por el vecino Sanabria Mancuelo, quien la golpeó, luego la llevó a la fuerza hasta un galpón ubicado en el fondo del inmueble y la sometió sexualmente.

Posteriormente, el presunto agresor sexual huyó del lugar, aunque luego fue aprehendido por agentes policiales de la zona y quedó a cargo del Ministerio Público.