Construirán viviendas en Semana Santa

387

DI16F2LUNLa organización Techo Paraguay lleva cabo la campaña “Todas las manos sirven para este trabajo”, donde invita a construir en Semana Santa, junto a pobladores de asentamientos y voluntarios. Con esta actividad buscan lograr un país más justo y sin pobreza.
Los trabajos serán durante cuatro días, ocasión en la cual construirán 166 viviendas de emergencia en comunidades de los departamentos donde está presente la organización: Central (106 viviendas), Caaguazú (15), Itapúa (25) y Alto Paraná (20).
Según las informaciones, la modalidad de esta construcción es bien característica, pues cada cuadrilla de trabajo levantará dos viviendas de emergencia junto a las familias de las comunidades; inaugurando la primera tanda el viernes y la segunda el domingo.
En Alto Paraná, los asentamientos donde se construirán serán el 8 de diciembre del Km 9 Monday de Ciudad del Este y el Renacer del Km 7 Monday del distrito de Presidente Franco.
Así también, los responsables locales llaman a los jóvenes que deseen participar de las construcciones. Todos los interesados en ser voluntario, puede inscribirse completando sus datos en techo.org/paraguay/participa o llamar al 0973-612566.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp