Protesta pone en suspenso la consagración de Ciudad Nueva

355

La consagración de Ciudad Nueva en la Sub 15 en el torneo Paranaense está en suspenso. Es que Corrales protestó contra Sol del Este y es casi un hecho que lo gane. De ser así, la definición del cetro puede darse en la penúltima o la última fecha del certamen.

Formación principal de Sub 15 de Ciudad Nueva, cuya consagración está en suspenso.
Formación principal de Sub 15 de Ciudad Nueva, cuya consagración está en suspenso.

Corrales protestó formalmente en la Sub 17, también. El albirrojo perdió en la Sub 15 y pide la devolución de los puntos por la supuesta actuación irregular de Diego Martínez, José González, Gregorio Quintana y Gustavo González.
El recurrente pidió informes y la Unión del Fútbol del Interior (UFI) remitió una nota en la que afirma que los futbolistas en cuestión no están habilitados a favor de Sol del Este. El reclamo pone en suspenso la consagración obtenida por Ciudad Nueva en la Sub 15.
Es que si Corrales se adjudica los puntos, quedará a 5 unidades del ciudense, y restarán 6 puntos por disputarse. Inclusive, en la penúltima fecha deben enfrentarse entre sí.
En la Sub 17 cuestiona la presunta actuación irregular de Gabriel Gamarra y Juan Javier González, cuyas fichas están en Libertad, del Km. 8 y no en Sol del Este.
El técnico solense es Guillermo Barrios, quien es conocido por burlar reglamentos y utilizar jugadores que superan la edad, aseguraron directivos de Corrales.

Comments

Comentarios desde Facebook