Fastuosa fiesta de los Zacarías

1493

fiesta 1

En medio de una conmoción social, la familia Zacarías realizó una fastuosa fiesta el sábado último. Fue para celebrar los 15 años de la hija de Javier Zacarías Irún y Sandra McLeod de Zacarías. Los mismos familiares se encargaron de ostentar la fastuosa celebración en las redes sociales.

fiesta 2
la pista de discoteca montada y ambientada para la ocasión.

Además de la lujosa ambientación, en la fiesta actuaron varios grupos musicales nacionales e incluso hubo presentación internacional del conocido grupo argentino “Rombai”, que recibió unos US$ 25.000 libres por actuar en el evento.

fiesta 7
El senador Juan Darío Monges, uno de los que votó a favor de la enmienda pro reelección, entre los invitados de la fiesta.

Las calles y avenidas que circunvalan la casa de la familia fueron bloqueadas por agentes de la Policía Nacional y Municipal. Además los seguidores de los Zacarías, liderados por la seccionalera Aida Molinas atacaban a cualquier sospechoso que pasaban en las cercanías. Según la denuncia, unos 250 efectivos fueron movilizados para custodiar la casa.

fiesta 3
Sandra McLeod de Zacarías (derecha) disfruta de la fiesta mientras la ciudadanía se manifestaba.

Mientras se celebraba la fiesta, un grupo de jóvenes que querían llegar en las cercanías de la vivienda para manifestarse, en contra de la reeleción presidencial, fueron repelidos con gases lacrimógenos por policías de la montada y antomotines. La intención era hacerse escuchar a los Zacacarías, quienes apoyan el plan del presidente Horacio Cartes.

El juez Aniceto Amarilla (derecha), también estuvo en la fiesta.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp