Crece el repudio a los parlamentarios

453

El rechazo a los parlamentarios crece cada vez más, y ahora los manifestantes se dedican a concurrir a las viviendas de los diputados para pedirles que no voten a favor de la enmienda. Estas medidas de protesta también generaron la reacción de los legislativos y sus familiares.

Los parlamentarios son cada vez más repudiados.
Los parlamentarios son cada vez más repudiados.

Ayer un grupo de manifestantes, encabezado por el concejal departamental, Miguel Martínez, fue hasta la casa de la diputada Blanca Vargas de Caballero, domiciliada en el Km 14, lado Monday, de Minga Guazú. Al parecer, la parlamentaria no estaba en la casa y Martínez dejó el mensaje con los vecinos, “díganle que por favor no vote a favor de la enmienda”.
El grupo era solo de 20 personas, quienes dijeron que solo querían hablar con Vargas para que se pronuncie en contra de la violación de la Constitución Nacional. Llevaron un cartel con la frase, “no a la violación de la Constitución Nacional”.
También la semana pasada, varios parlamentarios fueron blanco de los escraches e incluso se hizo una maratón de repudio, quienes fueron hasta la casa de los diputados, Concepción Quintana (ANR), Gustavo Cardozo (PLRA) y Elio Cabral (ANR), además del senador Nelson Aguinagalde (ANR).
Igualmente, los hernandarienses habían escrachado al diputado colorado Andrés Retamozo a quien también pidieron que vote en contra de la enmienda. Fue el martes de la semana pasada. En tanto, el miércoles pasado fue atacado con huevos y papel higiénico un edificio que supuestamente pertenece a la senadora Zulma Gómez (PLRA), donde reside su hijo, el concejal municipal, Javier Bernal.
También ya había sido escarchada la senadora Mirtha Gusinky , quien fue vista en una peluquería esteña y tuvo que salir huyendo del lugar.

Comments

Comentarios desde Facebook